Comprar pescado Sostenible en el Corte Inglés


Hemos ido al Corte Inglés para comprar pescado sostenible.

Después de haber encontrado una amplia gama de productos de pescado sostenible en el Lidl, hemos ido a los supermercados del Corte Inglés.

Hemos encontrado varios productos con la certificación MSC, que es la que más garantía nos ofrece como certificado de productos de pesca sostenibles.

El Corte Inglés empieza a comercializar con su marca blanca ALIADA  productos de pesca sostenible. Además comercializa otros productos de pesca sostenible de otras marcas. Podemos encontrarlos en los supermercados El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor.

Te explicamos que productos de pesca sostenible puedes encontrar en el Corte Inglés y quien los produce. Solo estamos incluyendo en el listado los que hemos encontrado en los supermercados que hemos visitado, pero posiblemente podamos comprar en El Corte Inglés muchos más productos de pesca sostenible. Si has encontrado alguno producto nuevo infórmanos y lo incluiremos en nuestra web.

Aliada Almeja CongeladaAlmeja del pacífico marca Aliada, 450 g
 Anchoas Lorea Filetes de anchoa marca Lorea
 Atun congelado CamposSolomillos de bonito congelado marca Campos
 Lomos-de-bacalao-Findus Lomos de Bacalao congelado marca Findus
 FILETES-DE-MERLUZA-SIN-PIEL-FINDUSFiletes de Merluza marca Findus

El Corte Inglés está empezando a ofrecer productos de pesca sostenible, algunos de marca propia y otros de marcas comerciales. Seguiremos sus progresos y esperamos poder incluirlo pronto en nuestro listado con la selección de las empresas más sostenibles

Antes de comprar productos sostenibles te recomendamos que te informes sobre como reconocer los productos sostenibles y sobre los distintos certificados de pesca sostenible. No todos los productos que se venden como sostenibles lo son, te enseñamos como reconocerlos para que no te engañen

Deja una respuesta