Comprar pescado sostenible en Lidl


Hemos ido al Lidl para comprar pescado sostenible.

Después de recorrer varios supermercados para comprar pescado sostenible sin ningún éxito, hemos ido al Lidl. Habíamos leído que podíamos encontrar algún producto sostenible, principalmente pescado , y no nos ha defraudado.

Hemos encontrado varios productos con la certificación MSC, que es la que más garantía nos ofrece como certificado de productos sostenibles del mar.

Además los precios de estos productos son muy asequibles. Siempre habíamos tenido la duda sobre si tendríamos que pagar para comprar sostenible. Lo que hemos visto que si sabemos buscar estos productos, no nos a va a costar más caro comprar pesca sostenible.

Lidl comercializa con sus marcas blancas productos de pesca sostenible, con el nombre de Nixe,  Petri, etc.

Te explicamos que productos de pesca sostenible puedes encontrar en el Lidl, y quien los produce. Solo estamos incluyendo en el listado los que hemos encontrado en los supermercados que hemos visitado, pero sabemos que en el Lidl podemos comprar muchos más productos de pesca sostenible. Sis has encontrado alguno más infórmanos y lo incluiremos en nuestra web.

Hemos trasladado y actualizado el listado a nuestro portal de Venta Virtual

  Visita nuestra Nueva Tienda Virtual

Bonito del Norte certificado por el MSCBonito del Norte en conserva
  • Producido por Salica Industria Alimentaria. S.A. Bermeo /Vizcaya.
  • Conoce le política de Sostenibilidad de esta empresa.
  • Esta empresa es más conocida por la marca Campos
 Barritas pescado Lidl MSG Barritas de pescado congeladas
  •  Investigando
 Filetes Arenque Lidl de pesca sostenibleFiletes Arenque en conserva
  •  Investigando
 Filetes pescado Lidl MSG Filetes de pescado blanco congelado
  •   Investigando
 Gambas congeladas Lidl MSG Gambas peladas congeladas
  •   Investigando

Hemos entrado en la página web del MSC y hemos hecho una búsqueda de los productos con certificación MSC que podemos comprar en Lidl. Hemos encontrado 56 productos, que pueden localizar en el siguiente enlace:

Listado de Productos Lidl con certificado MSC

Hemos comprobado además en la página web del MSC que el Lidl es uno de los mayores distribuidores de productos de pesca sostenible. Por lo tanto hemos incluido al Lidl en nuestro listado con la selección de las empresas más sostenibles

Te recomendamos visitar el Lidl para comprar pescado sostenible. Antes de comprar productos sostenibles te recomendamos que te informes sobre como reconocer los productos sostenibles y sobre los distintos certificados de pesca sostenible.

Deja una respuesta