Compra pescado sostenible en Lidl


Para comprar pescado sostenible ve al Lidl.

 Después de recorrer varios supermercados en España sin encontrar productos de pesca sostenible, fuimos al Lidl y nos sorprendió. Encontramos 5 productos Certificados por el MSC que es el certificado que ofrece mayor garantía a los consumidores que buscan productos de pesca sostenible.

Además hemos visto que los precios de estos productos son muy asequibles. Hemos visto que sabiendo buscar estos productos, no nos va a costar más caro comprar pesca sostenible.

Al entrar en la página web del MSC encontramos 56 productos de pesca sostenible que vende el Lidl, aunque no sabemos si todos ellos se pueden encontrar en España.

Habíamos estado en otros supermercados antes y habíamos visto productos con otros certificados de pesca sostenible, después de investigarlo publicamos un artículo para comparar los distintos certificados de pesca sostenible, informando a los consumidores lo que ofrecen cada uno de ellos.

Informamos sobre los productos de pesca sostenible que hemos encontrado en el Lidl, quien los produce y otra información de interés en nuestra web. Iremos completando la web con los productos que encontremos en otros supermercados para que quiera comprar pescado sostenible sepa donde hacerlo.  Si encuentras algún nuevo producto en tu supermercado con la etiqueta del MSC te invitamos a que nos informes para incluirlo en nuestro listado.

Cuando compras pescado con certificado sostenible estás ayudando a mantener la población de pescado y favoreciendo buenas prácticas de pesca. Además estás ayudando a que las personas que viven de la pesca mantengan su modo de vida y estás ayudando a que las comunidades donde se desarrolla esta actividad se beneficien de ella.

Gracias por interesarte como comprar pescado sostenible. Esperamos haberte convencido a unirte a los que compramos pesca sostenible.

Deja una respuesta