La Sostenibilidad Global, podemos cambiar el mundo.



Sostenibilidad Global es un fenómeno social que, con el ejemplo, exige los gobiernos y las empresas a ser más sostenibles.

Como comunidad global podemos influir para conseguir un mundo sostenible.  Queremos conseguir consciencia individual para comprender como con nuestros pequeños actos podemos conseguir nuestro objetivo de sostenibilidad global. En esta web queremos divulgar ideas y ejemplos para conseguir este objetivo.

Partimos de la convicción de que  genéticamente todos estamos programados para ser sostenibles y de que todos debemos trabajar a una. En esto no hay malos ni buenos, en el fondo todos somos sostenibles, simplemente damos prioridad a otras cosas o estamos influenciados.

Nuestro objetivo es crear una guía de sostenibilidad con ideas que podamos incorporar en nuestro comportamiento diario y que sirvan para ayudar a crear un mundo más sostenible, es decir respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

Con ello podemos conseguir que ser sostenible sea una forma de vida. Explicaremos como estos pequeños actos individuales consiguen magnificar sus los efectos como comunidad e influir a las empresas y a los gobiernos.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y perseguir el objetivo comúnde Sostenibilidad Global.

Deja una respuesta